(656) 632-1222 | ventas@cimasafety.com

CARGANDO IMAGENES
Gabinete De Seguridad Justrite, Amarillo, Acero, Cierre Manual, 30-gal

Gabinete De Seguridad Justrite, Amarillo, Acero, Cierre Manual, 30-gal

Código: JUS-8930001 | Marca: Justrite

Justrite
Consultar

Proteja a los trabajadores, reduzca los riesgos de incendio y mejore la productividad almacenando combustibles inflamables y productos químicos en gabinetes de seguridad que cumplan con los códigos. Diseñados para cumplir con las normas de OSHA y NFPA, los gabinetes Sure-Grip® EX están construidos con acero soldado de pared doble resistente de calibre 18 (1 mm) de espesor con 1-1 / 2 pulgadas (38 mm) de espacio de aire aislante para resistencia al fuego. Las puertas de alto rendimiento con cierre automático se cierran de forma fácil y segura para una máxima protección en caso de incendio. El mecanismo de cierre a prueba de fallas garantiza que el sistema de cierre de bala de acero inoxidable de tres puntos funcione en todo momento.

Para mayor seguridad, la manija U-Loc ™ viene con una cerradura de cilindro y un juego de llaves o acepta un candado opcional. Las etiquetas de advertencia reflectantes Haz-Alert ™ son muy visibles en condiciones de incendio o durante cortes de energía cuando se iluminan con una linterna.

Los estantes de acero galvanizado SpillSlope® patentados dirigen los derrames a la parte posterior y al fondo de un sumidero inferior a prueba de fugas de 2 pulgadas (51 mm). Se ajustan en centros de 76 mm (3 pulgadas) para un almacenamiento versátil. Los gabinetes también cuentan con respiraderos dobles con parallamas, cuatro patas regulables autonivelantes, conector de conexión a tierra y etiqueta de advertencia trilingüe. El duradero acabado de pintura en polvo epoxi / poliéster sin plomo proporciona una excelente resistencia química.

La (s) puerta (s) de cierre manual se abren en 180 grados y se cierran automáticamente cuando se cierran. Las puertas de cierre automático se cierran y traban automáticamente cuando un eslabón fusible se derrite a 165 ° F (74ºC) en condiciones de incendio. El exclusivo mecanismo de cierre automático oculto ofrece acceso sin obstrucciones al contenido.

Todos los estilos de puertas cumplen con OSHA y NFPA 30; Los estilos de puertas con cierre automático también cumplen con NFPA 1 y el Código Internacional de Incendios.

La mayoría de los gabinetes están aprobados por FM y todos vienen con una garantía de diez años.

En existencia

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
Realice aquí su consulta sobre este artículo

Gabinete De Seguridad Justrite, Amarillo, Acero, Cierre Manual, 30-gal Gabinetes | Manejo de Materiales

Los precios publicados NO incluyen IVA